Que significa un adeudo bancario de nóminas seguridad social impuestos

Cómo obtener dinero de su número de la Seguridad Social
Procesar las nóminas significa compensar a los empleados por su trabajo. Implica calcular los ingresos salariales totales, retener las deducciones, declarar los impuestos sobre la nómina y entregar el pago. Estos pasos pueden realizarse manualmente, pero un proceso automatizado suele ser más preciso y eficiente y puede ayudarle a cumplir las distintas normativas sobre nóminas.
Si es una pequeña empresa con pocos empleados y opta por procesar las nóminas manualmente, tendrá que mantener registros precisos de las horas trabajadas, los salarios pagados y las clasificaciones de los trabajadores, entre otros detalles. También debe asegurarse de que sus cálculos son correctos y acordarse de presentar a tiempo todos los impuestos y documentos necesarios a las autoridades gubernamentales. A medida que aumenta el número de empleados, las nóminas se vuelven más complicadas y cualquier error que cometa puede acarrearle costosas sanciones fiscales.
Aunque no pague a nadie para que le haga las nóminas, sigue considerándose un gasto empresarial. Esto se debe a que los salarios de sus empleados y su parte de los impuestos sobre las nóminas reducen su margen de beneficios. Y si el negocio se ralentiza, puede enfrentarse a la difícil decisión de retrasar los pagos o desviar dinero de otros recursos.
¿Por qué tengo que pagar la Seguridad Social?
Nuestros periodistas y redactores especializados en banca se centran en los aspectos que más preocupan a los consumidores -los mejores bancos, los tipos de interés más recientes, los distintos tipos de cuentas, consejos para ahorrar dinero y mucho más- para que usted pueda sentirse seguro a la hora de gestionar su dinero.
Valoramos su confianza. Nuestra misión es ofrecer a los lectores información precisa e imparcial, y contamos con normas editoriales para garantizar que así sea. Nuestros redactores y reporteros comprueban minuciosamente el contenido editorial para asegurarse de que la información que lee es exacta. Mantenemos un cortafuegos entre nuestros anunciantes y nuestro equipo editorial. Nuestro equipo editorial no recibe remuneración directa de nuestros anunciantes.
Por eso, puede confiar en la honestidad y exactitud de nuestros contenidos. Nuestros galardonados redactores y reporteros crean contenidos honestos y precisos para ayudarle a tomar las decisiones financieras correctas. El contenido creado por nuestro equipo editorial es objetivo, objetivo y no está influenciado por nuestros anunciantes.
La mayoría de la gente no pide dinero prestado con la intención de no devolverlo. Sin embargo, a veces circunstancias desafortunadas, como la pérdida del empleo o una enfermedad, pueden dificultar el cumplimiento de los compromisos financieros previos. Desgraciadamente, las deudas impagadas pueden acarrear una serie de problemas, como daños en el crédito, demandas judiciales y, a veces, incluso el embargo del salario. Pero, ¿puede un acreedor quedarse con su Seguridad Social si está cobrando deudas atrasadas?
Datos sobre la tarjeta de débito express directa de la Seguridad Social
Con el programa de tarjeta Direct Express®, el pago de su prestación federal se deposita directamente en la cuenta de su tarjeta. Sus prestaciones mensuales estarán disponibles el día de su pago, siempre a tiempo. Puede utilizar la tarjeta para hacer compras, pagar facturas u obtener dinero en efectivo en miles de establecimientos.
Si no tiene cuenta bancaria, debe abrir una cuenta antes de poder inscribirse en Depósito Directo. (No es necesario tener una cuenta bancaria para contratar la tarjeta Direct Express®). Debe comparar precios en su zona para encontrar una cuenta que tenga las características que desea a un precio asequible. Cuando decida cuál es la cuenta que más le conviene, comunique al representante de la entidad financiera que está interesado en inscribirse para recibir sus prestaciones mediante Depósito Directo.
¿Le devuelven las cotizaciones a la seguridad social y al seguro de enfermedad?
La tarjeta Direct Express® Debit Mastercard® es una forma de recibir sus prestaciones federales, aunque no tenga cuenta bancaria. No necesita cobrar un cheque ni llevar dinero en efectivo. No es necesario comprobar su solvencia para obtener la tarjeta. No es necesario mantener un saldo mínimo en la tarjeta.
Las prestaciones federales, como la Seguridad Social, la Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI) y los Veteranos, deben recibir su pago electrónicamente. Debe tener el dinero depositado directamente en una cuenta bancaria o cooperativa de crédito o recibir su dinero cada mes en una tarjeta de débito prepagada DirectExpress®.
Cada mes, su dinero se deposita automáticamente en la cuenta de su tarjeta Direct Express® en la fecha de su pago. Puedes acudir a cualquier banco, cooperativa de crédito o cajero automático que muestre el logotipo de Mastercard®, aunque no tengas cuenta bancaria.
Si tiene preguntas o necesita ayuda con su tarjeta Direct Express®, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Direct Express® 24 horas al día, 7 días a la semana, llamando al número que aparece en el reverso de su tarjeta. Llame al 1-888-741-1115 si su tarjeta empieza por 5332 o, llame al 886-606-3311 si su tarjeta empieza por 5115.