Aclarar adeudo predial

Certificados de embargo fiscal
Es importante que resuelva cuanto antes cualquier impuesto pendiente que deba. Las multas y los intereses se añadirán a su deuda y seguirán aumentando hasta que pague la totalidad del importe. Las sanciones pueden oscilar entre el 25% y el 500% del impuesto adeudado, dependiendo del tipo de impuesto.
Si no paga sus impuestos, es posible que reciba una CARTA DE CONSULTAS, un AVISO DE INTENCIÓN DE RECLAMACIÓN, y/o una FACTURA DE IMPUESTOS DEBIDOS (Reclamación final). Esta es su oportunidad para resolver la deuda antes de que la deuda se remita a los cobros, ya sea pagando la cantidad adeudada, apelando la evaluación, o entrando en un acuerdo de pago a plazos. No espere a que la Oficina de Servicios de Cobro se ponga en contacto con usted. Debe tomar inmediatamente medidas para resolver su deuda a fin de evitar la acción ejecutiva de cobro.
Para pagar por retiro electrónico (ACH) de su cuenta corriente o de ahorros (EFT), tenga a mano su número de cuenta bancaria y el número de ruta de 9 dígitos de su institución financiera cuando llame a la Oficina de Cobranzas. Si tiene alguna pregunta sobre estos números, póngase en contacto con su banco o institución financiera.
Embargos fiscales
Los propietarios están obligados a pagar puntualmente el impuesto sobre bienes inmuebles. Si un propietario no paga a tiempo, la parte impagada se considerará morosa y se le aplicará una penalización del 10% y, en el caso del segundo plazo, una tasa administrativa única.
Si una factura permanece en mora hasta el final del año fiscal (30 de junio), la factura se considera impagada. Las propiedades en mora fiscal pasan a la lista de impuestos de amortización, donde siguen acumulando un 1,5% al mes del importe del impuesto en mora impagado (18% al año) hasta que el saldo se paga en su totalidad. Los contribuyentes que no estén en situación de poder vender pueden solicitar un plan de pago a plazos para pagar los impuestos impagados durante un periodo de cinco años. Para iniciar un plan de pago a plazos:Para mantener un plan de amortización en buen estado, un contribuyente debe:Ver lista de parcelas con más de 3 años de mora
Las propiedades que permanezcan en mora fiscal durante cinco o más años quedarán sujetas al poder de venta del Recaudador de Impuestos. Una vez sujeto al poder de venta, será anotado en la Declaración de Impuestos sobre la Propiedad Morosa y la propiedad puede ser vendida en subasta pública o transmitida a un nuevo propietario. El poder de venta puede evitarse iniciando y manteniendo un plan de pago a plazos dentro de los primeros cinco años de impago, o redimiendo completamente la propiedad mediante el pago de todas las cantidades impagadas junto con las sanciones y tasas antes de que se venda la propiedad en cuestión. Las propiedades sujetas a "Poder de venta" no pueden acogerse a planes de pago.Ver/Pagar factura
Gravamen del IRS sobre bienes heredados
Puede que acabe de pagar su hipoteca (¡enhorabuena!) o que su tía haya fallecido y le haya dejado su casa. Usted sabe que todavía tiene que pagar los servicios públicos, el seguro de la casa y el mantenimiento general. ¿Le falta algo? Sí, te falta una deuda importante que podría hacerte perder tu casa: pagar los impuestos de la propiedad.
Si tiene una hipoteca, es probable que la entidad hipotecaria haya cobrado de usted el dinero suficiente para pagar la factura mensual de la hipoteca y también los impuestos de la propiedad. Una vez pagada la hipoteca, es responsabilidad suya pagar directamente esos impuestos. Si no puede pagar los impuestos, consulte nuestros artículos sobre suspensión de impuestos y créditos fiscales en suspensión de impuestos y créditos fiscales. Usted puede calificar para tener sus impuestos suspendidos o recibir fondos para ayudar a pagar esos impuestos.
Los impuestos sobre la propiedad vencen dos veces al año: el 1 de marzo y el 1 de septiembre. Usted tiene un período de gracia de un mes para pagar antes de empezar a pagar una multa del 1,5% por mes. Si un pago de impuestos se debe después del 1 de abril o después del 1 de octubre, los impuestos se han convertido en delincuentes. Todavía puede pagar los impuestos sobre la propiedad, pero ahora tendrá que pagar también intereses y tasas.
Solicitud de pago de impuestos federales
Instrucciones - Cómo buscar y pagar impuestos sobre la propiedad en líneaLos residentes de Darborn reciben dos facturas anuales por sus impuestos sobre la propiedad. La factura de impuestos de verano incluye el impuesto escolar, el impuesto de la ciudad y el impuesto de funcionamiento asignado por el condado. La factura de impuestos de invierno incluye el resto de los impuestos del condado y la deuda de la Ciudad CSO.
Los residentes pueden pagar impuestos a la propiedad, facturas diversas, facturas de evaluación especial y los impuestos de propiedad personal en mora en línea. Este servicio es gratuito para los propietarios de la Ciudad de Dearborn que creen una cuenta y registren sus parcelas. Si usted no es dueño de la propiedad tendrá que crear una cuenta con el fin de acceder a la información fiscal por una cuota de $ 2.
Tenga en cuenta: Si los residentes pagan con una tarjeta de crédito o débito, hay un cargo de conveniencia del tres (3) por ciento sobre el importe total de la transacción. Si los residentes pagan con cheque electrónico, se cobra una tarifa de conveniencia de $3.
Los residentes pueden pagar impuestos a la propiedad a través de débito ACH (Automated Clearing House), que es un retiro directo por la Ciudad de Dearborn de su cuenta bancaria. Esta opción de pago es gratuita y los detalles del programa se enumeran en los formularios.