Porque no aparece pago adeudo en cuenta

La tarjeta de débito de Google Play no funciona
Una tarjeta de débito parece una tarjeta de crédito pero funciona como un cheque electrónico. ¿Por qué? Porque el pago se deduce directamente de una cuenta corriente o de ahorro. Si utilizas una tarjeta de débito en un comercio, tú o el cajero podéis pasar la tarjeta por un escáner que permite a tu entidad financiera verificar electrónicamente que los fondos están disponibles y aprobar la transacción. La mayoría de las tarjetas de débito también pueden utilizarse para retirar dinero en cajeros automáticos.
El uso de la tarjeta de débito puede estar sujeto a comisiones. Por ejemplo: Algunos bancos cobran una comisión si introduce un PIN (número de identificación personal) para realizar una transacción en lugar de firmar con su nombre. Puede que le cobren una comisión si sobregira su cuenta utilizando la tarjeta de débito, igual que si "rebotara" un cheque. O podría haber un cargo si utiliza su tarjeta de débito como tarjeta de cajero automático en un cajero que no esté operado por su entidad financiera. Al igual que con otros productos bancarios, su entidad financiera debe proporcionarle información sobre las posibles comisiones asociadas a una tarjeta de débito. Asegúrese de leer la información para evitar comisiones inesperadas.
Cuenta Pay.google.com
Puede tratarse de facturas de servicios públicos, de tarjetas de crédito, de cuotas mensuales de guarderías, de cuotas de gimnasios, de pagos del coche o incluso de una hipoteca. Estos pagos automáticos pueden ser una forma cómoda de asegurarse de pagar las facturas a tiempo. Algunos prestamistas ofrecen una reducción del tipo de interés de los préstamos por pagar con cargo automático. Sin embargo, antes de dar a nadie su número de cuenta bancaria y permiso para retirar dinero automáticamente de su cuenta bancaria de forma regular, es bueno saber cómo funcionan los débitos automáticos y con qué hay que tener cuidado.
Para establecer pagos de débito automático directamente con una empresa, como un administrador de préstamos estudiantiles o hipotecarios, o incluso un gimnasio, debe proporcionar a la empresa la información de su cuenta corriente o tarjeta de débito y darle permiso ("autorización"), por adelantado, para:Puede establecer pagos de débito automático para pagar la misma cantidad cada vez, o puede permitir pagos que varíen en cantidad dentro de un rango especificado, por ejemplo, para su factura de servicios públicos que cambia cada mes. La empresa debe informarle al menos 10 días antes de un pago programado si el pago será diferente del importe o intervalo autorizado, o del importe del pago más reciente.
Pagar con tarjeta
Algunos pagos, retiradas de efectivo o ingresos aparecen como pendientes en su cuenta hasta que la transacción se ha procesado completamente. Esto puede causar cierta confusión: puedes pensar que un pago no se ha realizado correctamente o que te han cobrado algo dos veces.
Cuando se autoriza una transacción, se confirma al comerciante que tu tarjeta es válida y que hay dinero en tu cuenta para pagar lo que estás comprando. El importe de la transacción se deduce entonces de tus fondos disponibles, y la transacción aparece como pendiente en tu cuenta hasta que finaliza el proceso de pago. Esto puede incluir depósitos pagados por servicios como alojamiento en hotel o alquiler de coches.
Si permite que un comerciante utilice su tarjeta para pagos preautorizados (como un depósito de seguridad para una reserva de hotel o el alquiler de un coche), puede esperar hasta 7 días para que se le abonen los pagos.
Una vez que una transacción aparezca como pendiente en su cuenta, no podrá detenerla ni cancelarla. Si no reconoce una transacción o no la autorizó, puede presentar una reclamación. Investigaremos su reclamación cuando la transacción pendiente se haya procesado por completo.
Https pay google com gp w u 0 home settings
Cuando se realiza un cargo en su cuenta bancaria, se retira dinero de la misma. Lo contrario de un cargo es un abono, en cuyo caso se añade dinero a su cuenta. Su cuenta se carga en muchos casos. Por ejemplo, si domicilia un pago y se saca dinero automáticamente de su cuenta para pagar una factura, cuando extiende un cheque y se cobra, y cuando utiliza una tarjeta de débito, que le permite sacar dinero de su cuenta bancaria y utilizarlo para comprar bienes y servicios.
Lo primero que ocurre cuando utiliza su tarjeta de débito para hacer una compra es que su banco recibe una notificación electrónica de la compra. Esto ocurre instantáneamente cuando usted pasa su tarjeta o la introduce en un sitio web para hacer una compra en línea. Los datos también se envían a la red de procesamiento de tarjetas, Visa o Mastercard, por ejemplo, que verifica los datos de la transacción y comprueba que no se haya denunciado la pérdida o el robo de la tarjeta de débito.
Como una transacción suele tardar entre 24 y 72 horas en completarse, el banco retiene en su cuenta el importe de la transacción. Esta acción le impide utilizar el dinero para otra cosa. En el mejor de los casos, la retención dura lo suficiente para que los fondos queden inmovilizados hasta que se complete la transacción.