Pago con adeudo
Notas de la tarjeta de débito
Una tarjeta de débito es como una tarjeta prepago que descuenta dinero directamente de la cuenta del consumidor al pagar una compra o un servicio. Con las tarjetas de débito, los consumidores pueden pagar con sus ahorros, y así no necesitan utilizar dinero en efectivo ni cheques físicos. En muchos casos, los consumidores pueden tener tanto débito como crédito en la misma tarjeta.
En Brasil, las tarjetas de débito siempre han sido una de las formas más populares de pagar las compras en tiendas físicas. Ahora, este comportamiento está migrando - muy masiva y rápidamente - a las compras en línea, especialmente debido a la seguridad y las innovaciones en este tipo de transacciones (nuevo protocolo 3DS 2.0 y también el CVV dinámico en algunos casos, con una vida útil corta, garantizando más seguridad y menos devoluciones de cargos fraudulentas).
Las personas pueden utilizar las tarjetas de débito en algunos casos diferentes, ya que la tarjeta está directamente vinculada a una cuenta personal. Es posible retirar dinero de la cuenta a través de cajeros automáticos y luego utilizar este dinero como quiera el consumidor.
Además, la gente utiliza sus tarjetas de débito para pagar sus gastos diarios, sus compras físicas y también sus compras en línea. Eso es muy común en Brasil, a veces los consumidores no quieren pagar sus gastos en el próximo mes, quieren pagar en el momento de la compra con el dinero que saben que tienen. Por lo tanto, es muy importante también tener esta opción de pago en su comercio electrónico.
¿Qué significa pagar a débito?
Una tarjeta de débito es como una tarjeta prepago que descuenta dinero directamente de la cuenta del consumidor al pagar una compra o un servicio. Con las tarjetas de débito, los consumidores pueden pagar con sus ahorros, y así no necesitan utilizar dinero en efectivo ni cheques físicos. En muchos casos, los consumidores pueden tener tanto débito como crédito en la misma tarjeta.
¿Por qué se paga a débito?
Utilizar una tarjeta de débito también es más fácil y rápido que extender un cheque. Es una buena forma de pagar las compras sin tener que pagar intereses, como ocurriría si utilizara una tarjeta de crédito con un saldo pendiente. Incluso puede utilizar su tarjeta de débito para obtener dinero en efectivo cuando haga compras en una tienda.
Precio de la tarjeta de débito
La tarjeta de débito estadounidense es un producto financiero versátil que permite a los organismos federales realizar pagos con una tarjeta de débito prepagada. Proporciona una alternativa electrónica a los cheques o al efectivo, y crea un pago electrónico que es seguro, fiable y cómodo.
El programa US Debit Card está diseñado para ofrecer a las agencias federales la flexibilidad de configurar el programa para satisfacer sus necesidades de procesamiento de pagos mediante la inscripción inmediata, la financiación y la activación de tarjetas emitidas en el acto, la financiación de una tarjeta o la financiación de varias tarjetas simultáneamente.
Todas las tarjetas emitidas por el programa US Debit Card utilizan la tecnología de seguridad estándar basada en chip y ofrecen protección mediante chip y firma. Los titulares de tarjetas de débito de EE.UU. cuentan con protección frente a fraudes, pérdidas y errores, por lo que los pagos son seguros.
La tarjeta se utiliza como una típica tarjeta de débito prepagada y puede utilizarse para acceder a fondos en moneda local en más de 900.000 cajeros automáticos. Los titulares tienen acceso a una aplicación para teléfonos móviles y a un portal de banca en línea para consultar saldos y encontrar cajeros automáticos en cualquier lugar donde se acepte una tarjeta VISA.
Pagar a Hacienda por teléfono
Una tarjeta de débito parece una tarjeta de crédito pero funciona como un cheque electrónico. ¿Por qué? Porque el pago se deduce directamente de una cuenta corriente o de ahorro. Si utiliza una tarjeta de débito en un comercio, usted o el cajero pueden pasar su tarjeta por un escáner que permite a su entidad financiera verificar electrónicamente que los fondos están disponibles y aprobar la transacción. La mayoría de las tarjetas de débito también pueden utilizarse para retirar dinero en cajeros automáticos.
El uso de la tarjeta de débito puede estar sujeto a comisiones. Por ejemplo: Algunos bancos cobran una comisión si introduce un PIN (número de identificación personal) para realizar una transacción en lugar de firmar con su nombre. Puede que le cobren una comisión si sobregira su cuenta utilizando la tarjeta de débito, igual que si "rebotara" un cheque. O podría haber un cargo si utiliza su tarjeta de débito como tarjeta de cajero automático en un cajero que no esté operado por su entidad financiera. Al igual que con otros productos bancarios, su entidad financiera debe proporcionarle información sobre las posibles comisiones asociadas a una tarjeta de débito. Asegúrese de leer la información para evitar comisiones inesperadas.
Pagar a Hacienda por teléfono con tarjeta de débito
Si no solicitó beneficios pero recibió una tarjeta ReliaCard® de U.S. Bank por correo, es posible que alguien haya presentado un reclamo de desempleo fraudulento usando su información personal. Denuncie el fraude de identificación de desempleo en el portal de la TWC de Presentación de Fraude de UI.
Además de reportar el fraude de identificación a la TWC, también debe reportar el reclamo fraudulento a U.S. Bank llenando el formulario en usbankreliacard.com bajo Card Inquiry para cerrar la tarjeta. Si necesita ayuda, llame al Servicio de Atención al Cliente de U.S. Bank al 800-657-6343.
La tarjeta de débito prepagada de beneficios de desempleo de la TWC, la ReliaCard® de U.S. Bank, es una manera conveniente de recibir sus pagos de beneficios de desempleo. No necesita una cuenta bancaria, y puede usar la ReliaCard dondequiera que se acepten tarjetas de débito Visa®.
Su paquete de tarjetahabiente de ReliaCard incluirá información importante sobre las tasas, cómo y dónde utilizar su ReliaCard®, y cómo gestionar su cuenta ReliaCard. Si necesita otra copia del paquete del titular de la tarjeta, llame al servicio de atención al cliente de ReliaCard al 800-657-6343.