Orden de adeudo directo unicaja

Unicaja univía
Unicaja Banco, S.A. está adherida al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito creado por el Real Decreto-Ley 16/2011, de 14 de octubre, que cubre un importe máximo de 100.000 euros (o, en el caso de depósitos no denominados en euros, su equivalente en la moneda correspondiente) por depositante y entidad de crédito.
Permite realizar las siguientes operaciones: apertura, utilización y cierre de una cuenta, depósitos, transferencias (incluidas las órdenes permanentes), domiciliación de recibos, retirada de efectivo en sucursales o cajeros automáticos de la UE y realización de pagos con tarjetas de débito o prepago, incluidos los pagos en línea.
No se puede ser titular de una cuenta de pago con un proveedor de servicios de pago que permita hacer uso de los servicios admitidos que se enumeran a continuación y sólo puede ser contratada(1) por personas físicas que sean consumidores con una finalidad distinta a su actividad comercial, empresarial, mercantil o profesional:
El cliente podrá realizar hasta ciento veinte (120) operaciones de pago cada año dentro de la Unión Europea consistentes en órdenes permanentes y transferencias, incluso las realizadas por órdenes permanentes, en las oficinas de Unicaja Banco y, mediante la formalización del correspondiente contrato de servicios de banca a distancia, por ésta, así como un número ilimitado de operaciones relacionadas con el resto de servicios vinculados a la Cuenta de Pago Básica, sin que se devenguen comisiones por dichas operaciones de pago distintas de la comisión de mantenimiento señalada anteriormente.
Cuenta de ahorro Unicaja
Con nuestro servicio de pago domiciliado, eliminas el papeleo y ahorras tiempo en el pago de las facturas a tus proveedores y acreedores. Unicaja Banco gestiona todo el proceso de pago de forma rápida, ágil y segura.
Para emitir la orden de pago domiciliada, debes generar un fichero que cumpla con el procedimiento bancario español Cuaderno 68** y enviar la remesa a través de Banca Digital. Si no dispone de un programa informático para generar estos ficheros, Unicaja Banco se lo facilita gratuitamente.
Permiten al usuario personalizar algunas características de las opciones generales de la web (recordar el idioma, el nivel superior del portal elegido si el usuario es un particular, una empresa o un autónomo y recordarlo en la siguiente visita).
Unicaja banco compite
Unicaja Banco, S.A. está adherida al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito creado por el Real Decreto-Ley 16/2011, de 14 de octubre, cubriendo un importe máximo de 100.000 euros (o, en el caso de depósitos no denominados en euros, su equivalente en la moneda correspondiente) por depositante y entidad de crédito.
(1) Promoción válida del 1 de julio de 2022 al 31 de diciembre de 2022 y/o hasta agotar existencias de 9.000 tarjetas. Está dirigida a todas las personas que tengan domiciliada una nómina igual o superior a 600 euros en Unicaja Banco y que firmen un documento de adhesión a la campaña. Dicho documento contiene un compromiso de permanencia en el que se establece que dicha domiciliación debe mantenerse en Unicaja Banco durante un periodo ininterrumpido de al menos 24 meses. Se les entregará una tarjeta por importe de 150 euros. La entrega de la tarjeta al cliente por haber cedido su nómina está sujeta a tributación y tiene la consideración de rendimiento en especie por cesión de capitales propios a terceros según el artículo 25.2 de la Ley 35/2006 del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas vigente. Unicaja Banco retendrá el IRPF y lo ingresará según el artículo 74.2 del Reglamento del IRPF, sin repercutir los costes de dicho ingreso al cliente. Consulte las bases y requisitos de la promoción aquí o en cualquier oficina de Unicaja Banco.
Unicaja barcelona
Unicaja Banco, S.A. está adherida al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito creado por el Real Decreto-Ley 16/2011, de 14 de octubre, que cubre un importe máximo de 100.000 euros (o, en el caso de depósitos no denominados en euros, su equivalente en la moneda correspondiente) por depositante y por entidad de crédito.
Permiten al usuario personalizar algunas características de las opciones generales de la web (recordar el idioma, el nivel superior del portal elegido si el usuario es un particular, una empresa o un autónomo y recordarlo en la siguiente visita).