Como contabilizar adeudo directo

Domiciliación y transferencia bancaria
Pero tenga cuidado con los pagos rechazados. Si no tiene suficiente dinero en su cuenta para cubrir un adeudo directo, su banco puede negarse a realizar el pago y puede cobrarle. Este cargo suele ser de entre 5 y 25 euros. Incluso si se efectúa el pago, es posible que te quedes en descubierto sin darte cuenta. Esto significa que tendrás que pagar cargos por sobregiro.
Pero ten cuidado con los pagos rechazados. Si no hay suficiente dinero en tu cuenta para cubrir una orden permanente, tu banco puede negarse a realizar el pago y puede cobrarte. El cargo suele ser de entre 5 y 25 libras. Incluso si el banco autoriza el pago, puedes quedarte en descubierto sin darte cuenta. Esto significa que tendrás que pagar cargos por sobregiro y comisiones.
Muchos proveedores se ponen en contacto contigo el mismo día en que un pago ha fallado. Así tendrás tiempo de ingresar dinero en tu cuenta. Si su banco o sociedad de crédito hipotecario no lo hace, considere la posibilidad de cambiar a un proveedor que sí lo haga.
Es mejor evitar los CPA. Porque permiten a las empresas -como los prestamistas de día de pago o ciertos servicios de suscripción, como las cuotas de los gimnasios- tomar el dinero que creen que les debes, cuando creen que se lo deben.
Domiciliación bancaria separada
Esta semana repaso las domiciliaciones periódicas a través de contabilizaciones de extractos bancarios electrónicos con una fecha recurrente en la que NO se recibe la factura antes de la domiciliación. Un buen ejemplo de ello puede ser el pago de un alquiler o un arrendamiento. El acuerdo se firma por un periodo de tiempo, y las cuotas se producen en base a ese acuerdo.
Utilizando cadenas de búsqueda como parte de la contabilización electrónica de extractos bancarios, el proveedor puede recibir directamente una contabilización. Esta contabilización creará el documento de pago para el proveedor. Hay tres pasos necesarios en el sistema para lograr esto:
Paso 1: Configurar reglas de contabilización que permitan contabilizar el área 2 (sub-libro) para los acreedoresPaso 2: Encontrar un patrón reconocible en el extracto bancario para el débito directo del acreedorPaso 3: Configurar una cadena de búsqueda para contabilizar en la cuenta del acreedor.
Direct debit in english
Estos términos y condiciones se aplican cuando usted tiene una Cuenta Corriente An Post Money o una Cuenta Joven, así como al uso de la aplicación An Post Money en relación con esas cuentas. Sus derechos y obligaciones en relación con su Cuenta Corriente An Post Money y su Cuenta Joven son los que se establecen en estas condiciones.
Debe leer atentamente estas condiciones, ya que en ellas se establecen los términos de su acuerdo con An Post. Al solicitar o utilizar su Cuenta Corriente Monetaria de An Post, o que su hijo utilice su Cuenta Joven, está aceptando estas condiciones.
La Cuenta Corriente An Post Money es una cuenta corriente con un BIC e IBAN específicos y una tarjeta de débito Mastercard® emitida por An Post. An Post está autorizada a prestar los servicios especificados en la Orden de 2016 de la Ley de Servicios Postales y de Telecomunicaciones de 1983 (Sección 67), (Instrumento Legal Número 170 de 2016), que se realiza en virtud de la Sección 67 de la Ley de Servicios Postales y de Telecomunicaciones de 1983. El domicilio social de An Post es General Post Office, O'Connell Street Lower, Dublín 1, D01 F5P2.
Orden permanente
Si usted es el único titular de la cuenta, puede establecer su mandato de domiciliación bancaria en línea. Le daremos la opción de imprimir el mandato que ha creado para sus archivos y le enviaremos una copia a su buzón seguro de NEST en un plazo aproximado de 24 horas desde que configure su fuente de pago.
Si más de una persona tiene que autorizar el débito directo, tendrá que enviarnos un formulario de mandato en papel con las dos firmas. Puede imprimir el mandato desde la pantalla o desde su buzón de NEST. Le enviaremos una copia del formulario de mandato a su buzón de correo electrónico seguro en un plazo de 24 horas después de que haya terminado de configurar su fuente de pago.
Envíe el mandato a Nene Hall, Lynch Wood Business Park, Peterborough, PE2 6FY. Tardaremos cinco días laborables en procesar la documentación y seis días laborables en activar el mandato.
También tendrá que facilitar los datos de una cuenta de reembolso en caso de que tengamos que devolverle el dinero. Los reembolsos se enviarán a los datos de la cuenta bancaria o de la sociedad de crédito hipotecario que haya facilitado para el pago de las cuotas. Si desea utilizar una cuenta o fuente de pago diferente para las devoluciones, puede hacer clic en "utilizar una cuenta diferente para las devoluciones".