Bankia adeudo directo

Caixabank
El día 6 de abril fuimos a nuestra banca online y descubrimos que la web había cambiado a Bankia, y nuestras claves bancarias para acceder a la banca ya no funcionaban. No se avisó en absoluto de que esto iba a ocurrir. Sólo había que esperar hasta 5 días más tarde, cuando el banco volvió a abrir el 10 de abril después de las vacaciones de Semana Santa, para acceder a tu cuenta. Fue muy molesto y embarazoso, ya que nos vimos obligados a pagar a muchos de nuestros proveedores con retraso.
El 10 de abril, cuando el banco finalmente reabrió, hicimos cola durante horas para ver a alguien, pero no pudimos entrar por la puerta, tal era el caos de todos los usuarios en el mismo terrible barco. No pudimos contactar con nadie en el teléfono de ayuda y seguimos sin poder hacerlo una semana después.
El 11 de abril, por fin conseguimos hacer unas transferencias en el banco que eran muy urgentes. Nos proporcionaron nuevos códigos bancarios para acceder a nuestra banca por Internet. Sin embargo, la banca por internet no funciona realmente. Si intentamos utilizarla, se bloquea. Hemos ido al banco todos los días desde entonces, siempre esperando mucho tiempo, y nadie puede ayudarnos. No podemos comunicarnos con el número de teléfono de atención al cliente. Nos dicen que podemos ir al banco todos los días y hacer nuestras transferencias en persona, pero, en primer lugar, esto significa hacer cola durante horas para conseguirlo y, en segundo lugar, ¡quieren cobrarnos un suplemento por este privilegio!
La caixa bank amsterdam
Gracias a nuestra calculadora de hipotecas a tipo variable y a tipo fijo, podrás conocer la cuota mensual aproximada de tu hipoteca. En la misma calculadora de hipotecas online, también puedes calcular rápidamente los gastos e impuestos estimados asociados a la hipoteca.
La calculadora te pedirá algunos detalles para sus cálculos y para determinar las condiciones financieras estimadas y el pago aproximado del préstamo hipotecario que tendrías que hacer cada mes. Las variables que utiliza la calculadora para calcular una hipoteca online son el importe del préstamo hipotecario (cantidad que te prestará el banco en función del precio de la vivienda), el plazo y el tipo de interés.
Para calcular la cuota de la hipoteca a tipo variable o a tipo fijo y obtener una estimación instantánea de cuánto tendrías que pagar por el préstamo hipotecario, te pediremos información sobre una vivienda de características similares a la que quieres comprar (precio, en qué provincia se encuentra, si será tu primera residencia y si es una vivienda nueva o existente) y datos sobre el préstamo hipotecario (cuánto necesitas y la duración de la hipoteca).
Holabank
La semana pasada, la entidad española Bankia presentó su solución de pagos con blockchain tokenizado al nuevo sandbox Fintech del Ministerio de Economía y Transformación Digital de España. El proyecto es una colaboración con Finweg, una startup de blockchain en la que Bankia invirtió el año pasado. Después de que Bankia concluya su fusión con Caixabank este trimestre, la entidad combinada será el mayor banco nacional de España.
"En este contexto, Bankia apuesta por proyectos que pretenden revolucionar el sistema financiero a través de la digitalización de servicios que aporten valor a los clientes, como los sistemas de pago para pymes y empresas, apoyados en la tecnología más avanzada", ha señalado Ignacio Cea, director corporativo de Innovación y Ciberseguridad de Bankia.
Finweg cuenta con una solución de pagos con blockchain que ofrece múltiples casos de uso. Además de los cheques electrónicos, uno de ellos es un proceso avanzado de domiciliación bancaria que permite que el estado actual sea visible para todos los participantes, como el usuario, el beneficiario del pago y sus bancos.
Teléfono Holabank
La apertura de una cuenta bancaria en España está disponible tanto para residentes como para no residentes, aunque la legislación del país distingue entre ambos para realizar este trámite. Los residentes sólo tienen que presentar su documento de identidad y cumplir con los requisitos habituales. Los no residentes, en cambio, tendrán que aportar una serie de documentos acreditativos, que variarán de una entidad a otra.
Aunque hay decenas de bancos en España, todos ofrecen productos bastante similares. Veamos los cuatro principales bancos -Bankia, BBVA, CaixaBank y Santander- y sus principales tipos de cuentas. NOTA: Tenga en cuenta que esta información puede cambiar con el tiempo.
Gracias a los avances en la digitalización, todos los bancos españoles facilitan la apertura de una cuenta online. De hecho, disponen de todo tipo de información en sus respectivas webs y aplicaciones sobre las ventajas y comisiones que cobran. Esta información le ayudará sin duda a elegir el tipo de cuenta o servicio financiero que mejor se adapte a su situación.