Adeudo en cuenta

Debit deutsch

Los cargos y abonos son la base de la contabilidad por partida doble. Indican una cantidad de valor que entra y sale de las cuentas del libro mayor de una empresa. Para cada transacción, debe haber al menos un débito y un crédito que sean iguales entre sí. Cuando esto ocurre, se dice que los libros de una empresa están "equilibrados". Sólo entonces puede una empresa crear su cuenta de resultados, su balance y otros documentos financieros.

En contabilidad, las definiciones de débito y crédito pueden parecer contradictorias con lo que significan en el lenguaje cotidiano. Es importante comprender estas diferencias desde el principio. En contabilidad, un débito (DR) suele registrar una cantidad de valor que entra en un activo o cuenta bancaria, a diferencia de, por ejemplo, una tarjeta de débito, en la que se saca dinero de una cuenta. Por otro lado, un abono (CR) registra generalmente una cantidad de valor que sale de una cuenta de activo, a diferencia de recibir un abono en forma de préstamo o devolución, donde el dinero entra en una cuenta. Los débitos y créditos se registran como unidades monetarias, pero no siempre son efectivo y pueden incluir ganancias, pérdidas y depreciación. Por eso, nos referimos a ellos como "valor".

Cuenta bancaria de débito

Un débito es un asiento contable que da lugar a un aumento del activo o a una disminución del pasivo en el balance de una empresa. En contabilidad básica, los cargos se compensan con abonos, que operan exactamente en la dirección opuesta.

Por ejemplo, si una empresa pide un préstamo para comprar equipos, simultáneamente cargará el activo fijo y abonará una cuenta del pasivo, dependiendo de la naturaleza del préstamo. La abreviatura de débito es a veces "dr", que es la abreviatura de "deudor".

  Adeudas es lo mismo que cargar en cuenta

El débito es una característica que se encuentra en todos los sistemas de contabilidad por partida doble. Los débitos son lo contrario de los créditos. Los débitos representan el dinero que sale de una cuenta concreta; los créditos representan el dinero que entra.

En un asiento estándar, todos los cargos se sitúan en las líneas superiores, mientras que todos los abonos se enumeran en la línea inferior a los cargos. Cuando se utilizan cuentas T, un débito es el lado izquierdo del cuadro, mientras que un crédito es el lado derecho. Los cargos y abonos se utilizan en el balance de comprobación y en el balance de comprobación ajustado para garantizar que todas las entradas cuadran. El importe total en dólares de todos los cargos debe ser igual al importe total en dólares de todos los abonos. En otras palabras, las finanzas deben cuadrar.

Debito/crédito übersetzung

Los cargos y abonos se utilizan en la contabilidad de una empresa para que sus libros cuadren. Los débitos aumentan las cuentas de activos o gastos y reducen las cuentas de pasivos, ingresos o capital. Los créditos hacen lo contrario. Al registrar una transacción, cada asiento de débito debe tener su correspondiente asiento de crédito por el mismo importe en dólares, o viceversa.

Los cargos y abonos son una parte fundamental de la contabilidad por partida doble. Son entradas en el libro mayor de una empresa que registran todo el dinero que entra y sale de la empresa, o que fluye entre las diferentes cuentas de la empresa.

A efectos de contabilidad, todas y cada una de las transacciones financieras que afectan a una empresa se registran en cuentas. Los cinco tipos principales de cuentas son: activos, gastos, ingresos, pasivos y patrimonio neto.

  Forma de pago adeudo en cuenta como funciona

En contabilidad, el patrimonio neto representa el dinero o los bienes que podrían devolverse a los propietarios (o accionistas) si se liquidaran todos los activos de la empresa y se saldaran todas sus deudas.

Tarjeta de crédito frente a tarjeta de débito

La comisión mensual de la cuenta del Paquete Ultimate no se aplica si se mantiene un saldo de cierre diario mínimo de 5.000 $ durante todo el mes en el Paquete Ultimate. Si el saldo mensual de la cuenta del Paquete Ultimate es inferior al mínimo diario de 5.000 $, pero se mantiene un saldo de cierre diario mínimo combinado de 30.000 $ en la cuenta del Paquete Ultimate y en la(s) cuenta(s) de ahorro MomentumPLUS durante todo el mes, la comisión mensual de la cuenta del Paquete Ultimate se cargará y se reembolsará en los 10 primeros días hábiles del mes siguiente. La cuenta debe tener fondos suficientes para cubrir cualquier comisión, incluida la comisión mensual. El saldo de una (1) cuenta del Paquete Ultimate más más más de una (1) cuenta(s) de ahorro MomentumPLUS da derecho a no pagar comisiones mensuales en una (1) cuenta del Paquete Ultimate. Los titulares de cuentas del Paquete Ultimate que también sean titulares de cuenta(s) de la(s) Cuenta(s) de Ahorro MomentumPLUS cumplen los requisitos.

Condiciones generales: La bonificación en efectivo de $350 para el Paquete Preferred o de $350 para el Paquete Ultimate se depositará en la Cuenta Admisible en un plazo de seis (6) meses a partir de la fecha de apertura de la cuenta, siempre que se cumplan todas las condiciones de la Oferta descritas anteriormente. La cuenta elegible debe estar abierta y al corriente de pago hasta el momento del pago de la bonificación en efectivo. La Cuenta Admisible no estará "al corriente de pago" si (i)tiene un saldo negativo superior al límite de descubierto autorizado, o (ii)ha estado en descubierto de forma continuada durante un periodo de tres meses consecutivos. Estas Ofertas son intransferibles y no pueden duplicarse. Límite de una (1) Oferta por cliente, independientemente del número de Cuentas Admisibles abiertas. Si se abre más de una (1) Cuenta Admisible, sólo podrá beneficiarse de la Oferta la primera Cuenta Admisible abierta. En el caso de cuentas conjuntas, sólo se aplicará una (1) Oferta de bonificación en efectivo a la Cuenta Admisible del titular principal. Todas las tarifas, comisiones, características y ventajas están sujetas a cambios. Las ofertas pueden modificarse, cancelarse o ampliarse en cualquier momento sin previo aviso y no pueden combinarse con otras ofertas.

  Adeudadas en la cuenta corriente
Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad