Cuotas de comunidad adeudadas y deduccion fiscal
¿Merecen la pena los gastos de comunidad?
Los propietarios e inquilinos que pagan impuestos sobre la propiedad de una residencia principal (vivienda principal) en Nueva Jersey, ya sea directamente o a través del alquiler, pueden optar a una deducción o a un crédito reembolsable al presentar la declaración del Impuesto sobre la Renta.
La deducción de los impuestos sobre la propiedad reduce su renta imponible. Puede deducir los impuestos a la propiedad pagados o $15,000, lo que sea menor. Para los ejercicios fiscales 2017 y anteriores, la deducción máxima era de 10.000 $. Para los inquilinos, el 18% del alquiler pagado durante el año se considera impuestos a la propiedad pagados. Tenga en cuenta que la cantidad de impuestos a la propiedad pagados que puede deducir depende de una serie de factores, como el número de propietarios o unidades. Para más información, consulte Determinación del importe de los impuestos sobre bienes inmuebles pagados.
Sólo puede solicitar una de estas ventajas en su declaración de la renta. Si reúne los requisitos (consulte Requisitos de elegibilidad), siga las instrucciones de la declaración del Impuesto sobre la Renta de los Residentes de Nueva Jersey (Formulario NJ-1040 ) para determinar si el crédito o la deducción le proporcionarán el mayor beneficio.
65 años o más y/o discapacitado. Si usted (o su cónyuge/pareja de hecho, si presentan una declaración conjunta) tenía 65 años o más o era ciego o discapacitado el 31 de diciembre del año fiscal y sus ingresos eran inferiores al umbral de declaración correspondiente a su estado civil, y cumple los requisitos de elegibilidad, solicite el crédito de la siguiente manera:
¿Las tasas son deducibles?
Las comisiones que pague por comprar, vender o mantener un activo o por cobrar intereses o dividendos no pueden deducirse del impuesto sobre la renta. Esto incluiría las comisiones de corretaje o transacción, las comisiones de gestión y asesoramiento, las comisiones de custodia, los costes de contabilidad y los gastos de funcionamiento del fondo.
¿Qué pagos fiscales son deducibles?
Existen tres tipos de impuestos no empresariales deducibles: - Impuestos estatales, locales y extranjeros sobre la renta; Impuestos sobre bienes inmuebles; e - Impuestos sobre bienes personales. Puede deducir los impuestos estimados pagados a los gobiernos estatales o locales y cualquier impuesto sobre la renta estatal o local del año anterior, siempre que se hayan pagado durante el ejercicio fiscal.
¿Son deducibles las tasas empresariales?
Las empresas pueden deducir los gastos "ordinarios" y "necesarios" (propios del sector). Las deducciones comunes incluyen honorarios de contabilidad y publicidad, alquiler de equipos y beneficios para empleados. Las comidas de negocios siguen siendo parcialmente deducibles de impuestos, aunque las deducciones generales de entretenimiento se eliminaron en 2018.
Calculadora del impuesto sobre bienes inmuebles en Alemania
Como cuidador, es probable que pague de su bolsillo algunos gastos de cuidados. Por eso, puede optar a desgravaciones y deducciones fiscales. Las normas fiscales son complejas y pueden cambiar. Para más información, póngase en contacto con el Departamento de Hacienda de su estado y/o pida ayuda a un profesional fiscal que le asesore sobre su estado y su situación.
Puede tener derecho a deducir los gastos médicos de los impuestos que paga por usted, su cónyuge y las personas a su cargo. Los gastos médicos incluyen los honorarios médicos por diagnóstico, prevención de enfermedades, curación, servicios hospitalarios, algunos cuidados de larga duración y servicios de enfermería, y pagos de primas de seguros de accidente y enfermedad.
Si pagó a alguien para que cuidara de un hijo o de una persona dependiente para que usted pudiera trabajar o buscar trabajo, es posible que pueda reducir sus impuestos solicitando el Crédito por Cuidado de Hijos y Dependientes en su declaración federal de la renta. El crédito es un porcentaje del importe de los gastos de cuidado de hijos y dependientes relacionados con el trabajo que pagó a un cuidador. El crédito puede alcanzar hasta el 35% de sus gastos admisibles, en función de sus ingresos.
¿Los impuestos sobre la propiedad están incluidos en las cuotas del hoa?
La siguiente lista contiene información general sobre algunos de los créditos más utilizados. Es posible que desee consultar con un profesional fiscal para revisar los requisitos específicos. Algunos de estos créditos contienen disposiciones de prórroga o recuperación y, en algunos casos, es posible que tenga que solicitar la certificación de otro organismo estatal. Para más información, consulte el impreso 502CR
El crédito fiscal por ingresos del trabajo, también conocido como crédito por ingresos del trabajo (EIC), es una prestación para trabajadores con ingresos bajos o moderados. Si reúne los requisitos para el crédito tributario federal por ingresos del trabajo y lo reclama en su declaración federal, puede tener derecho a un crédito tributario por ingresos del trabajo de Maryland en la declaración estatal equivalente al 50% del crédito tributario federal. El crédito tributario por ingreso del trabajo de Maryland (EITC) reducirá o eliminará el importe del impuesto sobre el ingreso estatal y local que adeuda.
Encontrará orientación detallada sobre el EITC para el año fiscal 2022, incluidos los umbrales de ingresos anuales, aquí. Si no está seguro de si reúne los requisitos, tanto el Contralor de Maryland como el Servicio de Impuestos Internos tienen asistentes electrónicos que pueden ayudarlo. Al responder preguntas y proporcionar información básica sobre los ingresos, los contribuyentes pueden usar el Asistente EITC del IRS para:
¿Se pueden deducir los gastos de comunidad de propietarios de las plusvalías?
Descargo de responsabilidad: Esta guía ofrece una visión general de la desgravación fiscal federal por inversión en energía solar fotovoltaica (FV) residencial. (Consulte la información para empresas sobre desgravaciones fiscales federales por energía solar). No constituye asesoramiento fiscal profesional ni otro tipo de orientación financiera profesional y puede cambiar en función de la orientación adicional del Departamento del Tesoro. Y no debe utilizarse como única fuente de información a la hora de tomar decisiones de compra, decisiones de inversión, decisiones fiscales o al ejecutar otros acuerdos vinculantes.
Un crédito fiscal es una reducción dólar por dólar del importe del impuesto sobre la renta que debería pagar. Por ejemplo, solicitar un crédito fiscal federal de 1.000 dólares reduce en 1.000 dólares los impuestos federales sobre la renta que debería pagar. El crédito fiscal federal se conoce a veces como crédito fiscal a la inversión, o ITC, aunque es diferente del ITC que se ofrece a las empresas que poseen sistemas solares.
Los sistemas solares fotovoltaicos instalados en 2020 y 2021 pueden optar a un crédito fiscal del 26%. En agosto de 2022, el Congreso aprobó una ampliación del ITC, elevándolo al 30% para cuya instalación se realizara entre 2022-2032. (Los sistemas instalados el 31 de diciembre de 2019 o antes también podían optar a un crédito fiscal del 30%). Disminuirá al 26% para los sistemas instalados en 2033 y al 22% para los instalados en 2034. El crédito fiscal expira a partir de 2035 a menos que el Congreso lo renueve.