Cartas de no adeudo

Modelo de carta de insolvencia a los acreedores
El cobro de las deudas de facturas pendientes lo realiza una denominada "empresa de cobro de deudas" o "Inkassounternehmen". La empresa de cobro de deudas recibe el encargo de una empresa de exigir y cobrar lo que le deben sus clientes. Los clientes también pagan una "comisión de cobro" ("Inkassokosten"), que se destina a la empresa de cobro de deudas por su servicio.
Cuando compras algo, la factura indica la fecha en la que tienes que pagarlo. A menudo pone algo así como: "A pagar en dos semanas" o "A pagar en 30 días". Si no paga en el plazo especificado en la factura, se retrasa.
La empresa de cobros le enviará primero la llamada "carta de cobro" o "Inkassoschreiben". En esta carta, se le pedirá que pague el importe adeudado, las tasas de la carta de aviso y los gastos de cobro.
Si no paga ni reacciona/no está de acuerdo, la agencia de cobro de deudas puede acudir a los tribunales. El tribunal decidirá entonces si la reclamación estaba justificada, es decir, si tiene que pagar. Hasta que el tribunal se pronuncie, no habrá ejecución forzosa contra usted.
Acabe con las deudas con esta poderosa carta gratuita
Sí. Para pedir una prueba de que tiene la deuda, llame al 888-826-3127 y hable con un analista de recuperación de deudas. Obtendremos los documentos sobre su deuda de la agencia a la que debe la deuda. A continuación, le enviaremos los documentos.
Tal vez. Por lo general, los organismos federales deben comunicar las deudas vencidas (morosas) a una oficina de crédito. Las agencias de crédito le dan una puntuación crediticia que otros (como concesionarios de coches o bancos) utilizan para decidir si le conceden un préstamo o qué tipo de interés le cobran. Por lo tanto, no pagar lo que debe a la agencia federal puede perjudicar su puntuación crediticia.
Tal vez pueda pagar una parte ahora y otra después. Eso es un "acuerdo de pago a plazos" o "acuerdo de reembolso". En un acuerdo de pago a plazos, se acuerda con qué frecuencia pagará y cuánto pagará cada vez hasta saldar toda la deuda.
Para impugnar la deuda, debe enviarnos una carta. En la carta, díganos por qué no debe la deuda o por qué cree que el importe adeudado es incorrecto. Incluya una copia de cualquier documento que apoye su disputa. Por ejemplo, si ya ha pagado la deuda, envíe una prueba de ello. Guarde una copia de los documentos para usted.
Carta a los acreedores para cancelar la deuda
Nuestro objetivo es que nuestro sitio web sea lo más accesible posible. No obstante, si utiliza un lector de pantalla y necesita asesoramiento sobre deudas, quizá le resulte más fácil llamarnos por teléfono. Nuestro número de teléfono es 0 8 0 0 1 3 8 1 1 1 1. Teléfono gratuito (incluidos todos los móviles).
Puede utilizar nuestros modelos de cartas descargables para comunicar a sus acreedores que no puede hacer frente a sus pagos, solicitar un acuerdo temporal de pago, presentar una queja u obtener información que le ayude a hacer frente a sus deudas.
Descargue e imprima estos modelos de carta para impugnar deudas o saldarlas a un ritmo más asequible. Se han dejado espacios para que puedas incluir tus datos personales. Sólo tienes que abrir los documentos y añadir o eliminar texto donde sea necesario.
Puede ser útil adjuntar un registro de sus ingresos y gastos mensuales para demostrar que está haciendo frente a sus problemas de deuda y explicar lo que puede pagar. Descarga nuestro formulario de presupuesto en formato Excel
Si puede pagar una cantidad inferior a la acordada mensualmente durante un breve periodo de tiempo, puede enviar a los acreedores una carta de acuerdo de pago temporal. Indique cuánto puede pagar y durante cuánto tiempo.
Carta de condonación de deuda
Las cartas de condonación de la deuda estudiantil proporcionan resúmenes personalizados de los préstamos estudiantiles que son una visión general de lo que los estudiantes han pedido prestado y lo que se espera que devuelvan una vez que ya no estén en la escuela. Enviadas por las escuelas a sus estudiantes, también pueden incluir información sobre la ayuda financiera y el coste de la universidad. Aunque han recibido muchos nombres -Carta de Notificación de Préstamo Estudiantil, Divulgación de Préstamo Estudiantil, Divulgación de Deuda de Préstamo, Resumen de Préstamo- el término carta de deuda estudiantil es fácil de decir y comprender. Estas cartas no sólo ayudan a las escuelas a retener a los estudiantes que han trabajado tan duro para inscribir, sino que ayudan a capacitar a los estudiantes para lograr mejores resultados, incluyendo opciones estratégicas de grado, maximizando los créditos y reduciendo los préstamos. Muchos estados han ordenado el uso de una carta anual de deuda estudiantil.
Hay que tener en cuenta muchas cosas a la hora de planificar y aplicar una carta de deuda. Por ejemplo, ¿es mejor elaborar una propia o es más rentable comprarla? Si está evaluando proveedores de cartas de deuda, tenga en cuenta estas cosas: