Todas las cantidades adeudadas ahora

Encontrar mis deudas

Cada año, el Servicio de Impuestos Internos (IRS) tiene millones de dólares en reembolsos de impuestos que no se entregan o no se reclaman.Cheques de reembolso de impuestos federales no entregadosLos cheques de reembolso se envían por correo a su última dirección conocida. Si usted se muda sin notificar al IRS o al Servicio Postal de EE.UU. (USPS), su cheque de reembolso puede ser devuelto al IRS.Si usted estaba esperando un reembolso de impuestos federales y no lo recibió, consulte la página del IRS Dónde está mi reembolso. Tendrá que introducir su número de la Seguridad Social, su estado civil y el importe exacto de su devolución. Es posible que se le pida que cambie su dirección en línea. También puede llamar al IRS para comprobar el estado de su reembolso. El tiempo de espera para hablar con un representante puede ser largo. Pero puede evitar la espera utilizando el sistema telefónico automatizado. Si se muda, presente un Cambio de Dirección - Formulario 8822 al IRS; también debe presentar un Cambio de Dirección al USPS.Reembolsos de Impuestos Federales No ReclamadosSi usted es elegible para un reembolso de impuestos federales y no presenta una declaración, entonces su reembolso quedará sin reclamar. Incluso si usted no está obligado a presentar una declaración, podría beneficiarle presentarla si:y/oUsted puede no haber presentado una declaración de impuestos porque sus salarios estaban por debajo del requisito de presentación. Pero aún puede presentar una declaración dentro de los tres años siguientes a la fecha límite de presentación para obtener su reembolso.Cheques de reembolso estatalesPara obtener información sobre su cheque de reembolso de impuestos estatales, póngase en contacto con el departamento de ingresos de su estado.

¿Cómo puedo saber todo lo que debo?

Compruebe sus informes de crédito

En su informe de crédito figura el importe adeudado en cada cuenta, junto con su estado e historial de pagos, así como la información de contacto del acreedor que gestiona la deuda. Según la ley federal, puede obtener una copia gratuita de su informe crediticio cada 12 meses visitando AnnualCreditReport.com.

  Donde se incluye las cantidades adeuda por clientes

¿Es cierto que después de 7 años su crédito está limpio?

Lo más destacado: La mayoría de la información negativa suele permanecer en los informes de crédito durante 7 años. La quiebra permanece en su informe de crédito Equifax de 7 a 10 años, dependiendo del tipo de quiebra. Las cuentas cerradas pagadas según lo acordado permanecen en su informe de crédito Equifax hasta 10 años.

¿Qué le dices a alguien que te debe dinero?

Que sea breve y dulce, y que se adapte a su tono y comportamiento. Recuérdales con delicadeza el importe adeudado y las condiciones de reembolso acordadas. No olvides decirles para qué necesitas utilizar los fondos, sobre todo si tienes que hacer frente a algún gasto inmediato.

Deudas de más de 10 años

Si eras titular adicional autorizado en la cuenta de la tarjeta de crédito de otra persona, por ejemplo un cónyuge o pareja, la compañía de la tarjeta de crédito no puede pedirte que devuelvas ninguna deuda de la tarjeta. Éstas son siempre responsabilidad del titular principal.

Si tienes menos de 18 años, sólo puedes ser responsable de una deuda si es por algo que necesitas a diario. Por ejemplo, un contrato de telefonía móvil, ropa o comida. Si tienes menos de 18 años y no estás seguro de ser responsable de una deuda, ponte en contacto con el servicio de atención al ciudadano más cercano.

Si tienes que hacer frente a las deudas de una persona fallecida, es importante que sigas el procedimiento adecuado. Si no lo haces, podrías ser considerado responsable de sus deudas. No eres automáticamente responsable de las deudas de una persona fallecida aunque fueras su marido, mujer o pareja de hecho, o vivieras con ella.

Si tiene una hipoteca, un préstamo o una deuda crediticia, es posible que tenga un Seguro de Protección de Pagos (PPI). Si lo tiene, la compañía de seguros podría cubrir el pago de su deuda si cae enfermo, se queda en paro o sufre un accidente. Compruebe su contrato de crédito o hipoteca para ver si tiene PPI.

  Demostrar cantidades adeudas en juicio verbal

Qué hacer cuando alguien te debe dinero y se niega a pagar

Si le redujeron el pago porque tenía una deuda vencida con un organismo federal o estatal, podemos indicarle a quién debe llamar al respecto. Para obtener esa información, llame al sistema interactivo de respuesta vocal TOP: 800-304-3107.

Si le han reducido el pago porque un organismo federal o estatal cree que debe dinero, debería haber recibido una carta de ese organismo. Llámeles o escríbales a la información de contacto que figura en la carta.

Obtenga el formulario 8379 del IRS en https://www.irs.gov/pub/irs-pdf/f8379.pdf o llamando al IRS al 800-829-3676. Si necesita ayuda con el formulario - o si ya ha presentado el formulario 8379 y todavía no tiene su reembolso correcto - llame al IRS al 800-829-1040 o llame a su oficina local del IRS.

Enviamos el dinero que retenemos a la Oficina Federal de Cumplimiento de la Pensión Alimenticia, que forma parte del Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS). Ellos envían el dinero a los Estados. Para informarse sobre un pago concreto, pida a la oficina de ejecución de la pensión alimenticia de su estado que se ponga en contacto con el HHS.

La agencia debe enviarle una carta sobre su deuda 60 días antes de enviar la deuda a TOP. La carta debe darle la oportunidad de resolver o disputar su deuda. La agencia también debe responder a sus preguntas sobre la deuda.

Cómo encontrar deudas que no figuran en el informe de crédito

Una deuda es algo, normalmente dinero, que una parte debe a otra. Muchos particulares y empresas recurren a las deudas para realizar grandes compras que no podrían permitirse en otras circunstancias. A menos que el prestamista condone la deuda, ésta debe devolverse, normalmente con intereses añadidos.

  Reclamacion convenio presupuestario cantidades adeudadas

Las formas más comunes de deuda son los préstamos, incluidas las hipotecas, los préstamos para automóviles y los préstamos personales, así como las tarjetas de crédito. Según las condiciones de la mayoría de los préstamos, el prestatario recibe una cantidad fija de dinero, que debe devolver en su totalidad en una fecha determinada, que puede ser meses o años en el futuro. Las condiciones del préstamo también estipularán el importe de los intereses que el prestatario debe pagar, expresados como porcentaje del importe del préstamo. Los intereses compensan al prestamista por asumir el riesgo del préstamo.

Las tarjetas de crédito y las líneas de crédito funcionan de forma algo diferente. Ofrecen lo que se conoce como crédito renovable o abierto, sin fecha fija de finalización. Al prestatario se le asigna un límite de crédito y puede utilizar su tarjeta o línea de crédito repetidamente siempre que no supere ese límite.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad