La cantidad adeudada

Debido al significado
El robo de identidad es un fraude que se comete o se intenta cometer, utilizando la información de identificación de una persona sin permiso. Puede consistir en robar el número de la Seguridad Social (SSN), el nombre, la cuenta bancaria o los números de tarjeta de crédito de alguien, y luego utilizar esa información.
Su declaración de la renta puede ser incorrecta o estar incompleta por muchas razones diferentes; desde simplemente olvidarse de firmar un formulario hasta no declarar los ingresos o calcular incorrectamente un crédito. También puede ocurrir por diversos errores al presentarla electrónicamente.
Puede acogerse a la exención del cónyuge inocente del saldo conjunto si no sabía o tenía motivos para saber de la declaración incorrecta u omisión; si está divorciado, separado o ya no vive con su pareja; o si no sería justo hacerle responsable del impuesto dadas las circunstancias. Para solicitar la exención del cónyuge inocente, presente el formulario 8857, Solicitud de exención del cónyuge inocente, siguiendo las instrucciones de este formulario.
¿Cuál es el importe total adeudado?
Importe total adeudado significa el saldo impagado, más todos los intereses, tasas y gastos devengados pero no pagados y no capitalizados, y todos los demás importes adeudados en virtud del presente contrato.
¿Se debe o se debe?
verbo (usado con objeto), owed, ow-ing. tener la obligación de pagar o devolver: deber dinero al banco; deber al banco los intereses de una hipoteca. estar en deuda con: Dice que no le debe nada a nadie.
El importe adeudado se denomina
Una deuda es algo, normalmente dinero, que una parte debe a otra. Muchos particulares y empresas recurren a la deuda para hacer grandes compras que no podrían permitirse en otras circunstancias. A menos que el prestamista condone la deuda, hay que devolverla, normalmente con intereses añadidos.
Las formas más comunes de deuda son los préstamos, incluidas las hipotecas, los préstamos para automóviles y los préstamos personales, así como las tarjetas de crédito. Según las condiciones de la mayoría de los préstamos, el prestatario recibe una cantidad fija de dinero, que debe devolver en su totalidad en una fecha determinada, que puede ser meses o años en el futuro. Las condiciones del préstamo también estipularán el importe de los intereses que el prestatario debe pagar, expresados como porcentaje del importe del préstamo. El interés compensa al prestamista por asumir el riesgo del préstamo.
Las tarjetas de crédito y las líneas de crédito funcionan de forma algo diferente. Ofrecen lo que se conoce como crédito renovable o abierto, sin fecha fija de finalización. Al prestatario se le asigna un límite de crédito y puede utilizar su tarjeta o línea de crédito repetidamente siempre que no supere ese límite.
Debida por y debida a
En un sentido muy general, los importes adeudados se refieren a la cantidad de deuda que tiene en total. Sin embargo, la cantidad de deuda que tiene no es tan importante para su puntuación de crédito como su utilización del crédito. Cuando se utiliza un alto porcentaje del crédito disponible de una persona, esto puede indicar que una persona está sobreextendida, y es más probable que haga pagos atrasados o no los haga.
La investigación de FICO ha descubierto que su nivel de deuda es predictivo de su rendimiento crediticio futuro porque la cantidad adeudada normalmente afecta a su capacidad para pagar todas las obligaciones crediticias mensuales a tiempo. No se preocupe si tiene deudas: esto no le convierte automáticamente en un prestatario de alto riesgo. Sin embargo, a medida que aumentan sus saldos también lo hace la probabilidad de que tenga dificultades para hacer frente a los pagos mensuales puntualmente, pero eso es sólo una parte de lo que determina su puntuación crediticia.
Tenga en cuenta que aunque pague la totalidad de sus tarjetas de crédito cada mes, su informe crediticio puede mostrar un saldo en esas tarjetas. El saldo total de su último extracto suele ser la cantidad que aparecerá en su informe crediticio.
Importe adeudado a los proveedores
Los pasivos se encuentran en el balance de una empresa, un estado financiero común generado a través de un software de contabilidad financiera. El balance suele presentarse junto con otros dos estados financieros importantes: la cuenta de pérdidas y ganancias (también conocida como cuenta de resultados) y el estado de flujos de tesorería.
Todas las empresas tienen pasivos, excepto las que operan únicamente con efectivo. Para operar únicamente con efectivo, necesitaría pagar y aceptar efectivo, ya sea en efectivo o a través de la cuenta corriente de su empresa.
Si pides un préstamo en lugar de pagar directamente, tienes un pasivo. Pagar con una tarjeta de crédito también se considera un préstamo. Los préstamos empresariales o las hipotecas para comprar bienes inmuebles también son pasivos.
En EE.UU., sólo las empresas de determinados estados tienen que recaudar impuestos sobre las ventas, y los tipos varían. La Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa (SBA) tiene una guía que le ayudará a saber si tiene que recaudar impuestos sobre las ventas, qué hacer si tiene un negocio en Internet y cómo obtener un permiso para recaudar impuestos sobre las ventas.