Abono o adeudo en cuenta cliente no contabilizable
Debit credit soll haben
Estos términos y condiciones ("Términos y Condiciones") se aplican y regulan el funcionamiento de la cuenta de ahorro ofrecida por el Banco ICICI en la India y rigen la relación general (incluyendo, sin limitación, todas las transacciones relativas al funcionamiento y mantenimiento de la Cuenta) entre el Cliente (definido más adelante) y la sucursal correspondiente del Banco ICICI Limited ("Banco ICICI/Banco"), con domicilio social en: ICICI Bank Tower, Near Chakli Circle, Old Padra Road, Vadodara 390007, India. Los presentes Términos y Condiciones se aplicarán además de cualesquiera otros términos estipulados por el Banco ICICI periódicamente en su Sitio Web (definido a continuación), ya sea en relación con la Cuenta (definida a continuación) o con otros productos, servicios u ofertas proporcionados por el Banco ICICI.
Outros Serviços (definidos abaixo) podem ser oferecidos ao Cliente à discreção do Banco ICICI ou com base nos critérios de elegibilidade do Cliente, onde termos e condições específicos podem ser aplicáveis. En caso de conflicto entre cualquiera de estos Términos y Condiciones y los términos y condiciones especificados para los Otros Servicios antes mencionados, prevalecerán los términos y condiciones específicos de dichos Otros Servicios.
Cargar una cuenta significa
Para algunos, la contabilidad -pilar de una pequeña empresa- puede parecer una tarea pesada. Pero es una actividad empresarial integral que le ayuda a generar facturas, pagar a sus empleados y facturas y comprender la salud general de su negocio.
El seguimiento de los movimientos de entrada y salida de dinero de la empresa, también conocidos como cargos y abonos, es una tarea contable esencial para los propietarios de pequeñas empresas. La contabilidad por partida simple registra los ingresos y los gastos, mientras que la contabilidad por partida doble incorpora también los activos, los pasivos y el patrimonio neto. Este último método suele ofrecer una visión más completa de las cuentas de la empresa.
En pocas palabras, cuadrar los libros de una empresa implica registrar cómo entra y sale el dinero de la empresa y asegurarse de que las entradas se "equilibran" entre sí. Estos asientos contables, que aparecen en los estados financieros de una empresa, también se denominan cargos y abonos.
Quizá se pregunte: ¿cuál es la diferencia entre un cargo y un abono? En la contabilidad por partida doble, los cargos registran las entradas de dinero, mientras que los abonos registran las salidas. Por cada cargo en una cuenta, otra cuenta debe tener un abono correspondiente de igual valor.
Extracto bancario débito crédito
En el capítulo anterior se mostraba cómo las transacciones provocaban cambios en los importes de los estados financieros. Se utilizaron ejemplos del "antes" y el "después" para desarrollar las ilustraciones. Imagina que una empresa real intentara llevar sus asuntos de esta manera. Tal vez podría instalarse un tablón de anuncios gigante en el departamento de contabilidad. A medida que se produjeran transacciones, se comunicarían al departamento y se actualizaría el tablón de anuncios. Rápidamente reinaría el caos. Incluso si la empresa consiguiera averiguar qué se supone que deben contener sus estados financieros, probablemente no podría describir sistemáticamente las transacciones que producen esos resultados. Obviamente, se necesita un sistema.
Es imperativo que una empresa desarrolle un sistema contable fiable para capturar y resumir sus voluminosos datos de transacciones. El sistema debe ser suficiente para alimentar la preparación de los estados financieros, y ser capaz de mantener documentación recuperable para todas y cada una de las transacciones. En otras palabras, debe existir algún proceso de registro de transacciones.
Débito y crédito - deutsch
Puede configurar grupos de clientes, clientes, perfiles de contabilización, diversas opciones de pago, notas de interés, cartas de cobro, comisiones, parámetros relativos a clientes, cargos, entregas y destinos, efectos, y otros tipos de información de Deudores y Créditos y cobros.
La siguiente tabla enumera las páginas que soportan la configuración y el mantenimiento de la Contabilidad de deudores y Créditos y cobros. Las entradas de la tabla están organizadas por tarea y luego alfabéticamente por nombre de página.
Configure los registros de originales o copias de la gestión de impresión y los ajustes condicionales. Esta información controla el modo en que se imprimen los documentos, como los pedidos de cliente y las órdenes de compra, durante el proceso de confirmación.
Establezca tasas de pago para varias combinaciones de bancos, métodos de pago, tipos de remesas, especificaciones de pago, divisas e intervalos de fechas. Para obtener más información, consulte Establecimiento de comisiones de pago de clientes.
Cree y visualice códigos de especificación de pago para la forma de pago seleccionada en la página Formas de pago. Los códigos de especificación de pago se definen según el acuerdo con el banco especificado para la vía de pago seleccionada.