Carta de no adeudo escolar

Ejemplo de carta de préstamo estudiantil
El Departamento de Educación está enviando notificaciones masivas a los prestatarios que fueron aprobados para la condonación de préstamos estudiantiles como resultado de una supuesta mala conducta escolar. Cientos de miles de prestatarios no tendrán que devolver sus préstamos estudiantiles en virtud de una iniciativa de condonación colectiva.
"El Departamento de Educación ... ha determinado que el préstamo (s) que recibió ... son elegibles para la descarga completa del préstamo", dice un correo electrónico enviado a miles de prestatarios. "Esto significa que el saldo restante en el préstamo (s) será perdonado. Usted no tiene que hacer más pagos en el préstamo (s) ".
La administración Biden está proporcionando el alivio de cancelación masiva de préstamos estudiantiles a través de Borrower Defense to Repayment, un programa diseñado para remediar la mala conducta escolar relacionada con falsas promesas sobre elementos básicos de los programas educativos.
En junio, la administración anunció que 560.000 prestatarios que asistieron a Corinthian Colleges recibirían la condonación automática de préstamos estudiantiles a través de Borrower Defense to Repayment, independientemente de si solicitaron o no la condonación o presentaron una solicitud formal de Borrower Defense. La cadena nacional de escuelas con fines de lucro, que quebró en 2015, fue acusada de tergiversar intencionadamente las tasas de colocación laboral y de realizar publicidad engañosa.
609 cartas para préstamos estudiantiles
"Apoyamos hacer la educación superior más asequible y accesible para los estudiantes, pero no a expensas de los contribuyentes estadounidenses", dijo el gobernador Reynolds. "Su plan fomentará más préstamos a los estudiantes, incentivará tasas de matrícula más altas e impulsará aún más la inflación. Estos resultados perjudican a todos, pero a nadie más que a los millones de estadounidenses de clase trabajadora que ya han pagado sus préstamos o han optado por no pedir prestado."
En la actualidad, se calcula que entre el 16 y el 17% de los estadounidenses tienen una deuda federal por préstamos estudiantiles que sería condonada según el plan de la Administración Biden, trasladando la carga del coste a cada contribuyente estadounidense por valor de más de 2.000 dólares o 16.000 millones de dólares en total.
"En lugar de abordar el elevado coste de las matrículas para la educación superior o trabajar para reducir los tipos de interés de los préstamos estudiantiles, su plan echa la casa por la ventana y empeora los problemas de hoy para los estudiantes de mañana", dijo el gobernador Reynolds.
Ejemplo de carta de liquidación de préstamo estudiantil
Eres responsable de llevar un seguimiento del saldo de tu cuenta de matrícula y tasas y de los pagos. Visite regularmente la oficina financiera de su centro de estudios para revisar su cuenta, asegurarse de que los cargos son correctos y de que los pagos y reembolsos se procesan correctamente, póngase en contacto con su SCO para asegurarse de que la información de certificación que nos envían coincide con su calendario.
Si está acogido a un plan de pago en virtud de su actual programa de prestaciones, el plan de pago sólo se aplica a la deuda correspondiente a esa prestación. Una vez que elija recibir prestaciones bajo otro programa, la deuda se recuperará de su último pago bajo su programa de prestaciones actual, hasta el importe total de su último pago (en otras palabras, no hay importe de deducción del último pago, el último pago se recupera completamente a menos que un importe inferior al importe del último pago pague la deuda en su totalidad).
Si la deuda no se paga por completo, transferiremos el importe restante de la deuda al nuevo programa de prestaciones y los pagos del nuevo programa de prestaciones se reducirán hasta que la deuda se pague por completo.
Cómo eliminar los préstamos estudiantiles del informe crediticio sin pagar
Muchas de las ofertas que aparecen en este sitio proceden de anunciantes de los que este sitio web recibe una compensación por aparecer aquí. Esta compensación puede influir en cómo y dónde aparecen los productos en este sitio (incluyendo, por ejemplo, el orden en que aparecen). Estas ofertas no representan todos los productos de depósito, inversión, préstamo o crédito disponibles.
Muchos estadounidenses que solicitaron acogerse al programa de condonación de préstamos estudiantiles de la administración Biden están recibiendo correos electrónicos de aprobación del Secretario de Educación, Miguel A. Cardona. Sin embargo, con el futuro del programa - y cualquier pago de alivio - en el limbo debido a las órdenes judiciales que bloquean el desembolso, la carta puede no significar mucho.
Mientras tanto, la pausa en el reembolso de los préstamos estudiantiles se ha extendido al menos hasta el 30 de junio de 2023 para permitir que aquellos que esperan una decisión sobre los pagos de alivio tengan tiempo adicional para encontrar los medios para comenzar a hacer los pagos si es necesario.
CNBC informó de que las cartas comenzaron a emitirse durante el fin de semana del 19 y 20 de noviembre, y están destinadas como una pieza informativa para que los beneficiarios elegibles sepan que su solicitud (presentada antes de la medida cautelar que bloquea el alivio) había sido examinada y aprobada. En la carta se indica que, cuando se autorice el programa, se enviarán los pagos únicos.